jueves, 28 de febrero de 2013

-ME GUSTA O NO ME GUSTA-

SEVER LE ATSUG EM
 ACOB IM Y ACOB UT

Me gustan los dientes blancos
una sonrisa amplia
y el sonido de tu alegre risa
Un sonido limpio, palpable y melódico
ténue y para MI
sonido que me rodea y me aborda.

Me gusta caminar con los dedos por tu rostro
crear flujos de caminos que producen
colores en tu piel;
Me gusta GUSTAR
producir sensaciones de montañas
que detienen la planiecie.

No me gusta que la felicidad sea finita
que se desdibujen las sonrisas
y aparezcan las lágrimas
aquellas que recorren los viejos caminos,
aquellas que no producen
regocijo.

No me gusta que el smoke viole mis pulmones
el filo de una hoja que produce hilos de sangre,
el lado oscuro de mi mente
que no puedo y quiero ver.

Me disgusta el disgusto
y anhelo la calma
el silencio y a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario