miércoles, 30 de mayo de 2012

Grado Octavo: división de monomios

Aprovechando el material virtual, les recomiendo que revisen el siguiente video, del profejulio, en él, se explica detalladamente el algoritmo de división entre EA. Seguido a este adjuntaré los siguientes videos que explican el algoritmo para las divisiones mas largas, entre polinomios, dedicandole un poco de tiempo en casa a estudiar estas explicaciones podremos adelantar los ejercicios pendientes. Exito en todo lo propuesto y ánimo a aprender.
Ademas les dejo el link en el que pueden bajar el archivo pdf del algebra de baldor, espero les sirva.

http://www.portalnet.cl/comunidad/matematica-fisica-y-economia.988/159165-algebra-de-baldor-pdf-completo.html

Video 1:

video 2:

video3:

28 comentarios:

  1. Gracias profe por los videos realmente me ayudaron a entender mejor el tema y espero que me sirvan para la evaluacion

    ResponderEliminar
  2. entendii :) gracias por los vídeos me ayudaron mucho!

    ResponderEliminar
  3. buenos videos DIEGO ALEJANDRO AZUERO B 8B =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias profe ! me ayudaron a entender el tema mas tu explicación es fácil ! xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias profe! ya entendi :DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Gracias Profe Por esos Videos tan buenos Ojala me haya ido Bien en la Evaluacion Jajaja

    ResponderEliminar
  7. gracias profe la verdad ahora entiendo mejor la division ya que no habia entendido bien lo de polinomios ahora lo entiendo mejor gracias!

    ResponderEliminar
  8. gracias profe por este vídeo me ayudo a entender mas la división entre monomios y polinomios me sirvió mucho =3

    ResponderEliminar
  9. Gracias profe por lo videos me ayudaron a entender mejor la diision :)
    Stephanny Gomez 8°b

    ResponderEliminar
  10. Gracias profe esos videos si que me ayudaron!

    ResponderEliminar
  11. muy bn prof...m ayuda a ntndr

    ResponderEliminar
  12. Gracias profe, estan muy entendibles los videos! :)

    ResponderEliminar
  13. profe ese profe julio genial to bn se aprende bn BY: omar martinez

    ResponderEliminar
  14. gracias profe aprendi mucho mas sobre la division de monomio
    JUAN PABLO GORDILLO ROJAS 8B

    ResponderEliminar
  15. estan muy buenos gracias entendi mucho el tema

    ResponderEliminar
  16. comprendi mejor el tema y se concentra mas en la divicion

    ResponderEliminar
  17. Profe, me gusto mucho.... Me hicieron quitar algunas dudas que tenía sobre el tema... Excelentes vídeos. Entendí mejor sobre el tema Gracias profe.

    María Paula Hernández López Octavo C

    ResponderEliminar
  18. grax profe, me sirvieron mucho los videos para aclarar unas cositas
    valentina tamayo 8C

    ResponderEliminar
  19. gracias profe entendi mucho mejor con los videos

    ResponderEliminar
  20. maria camila sanchez pardo 8c ser autodidacta es una de las mejores maneras para aprender agradezco su compromiso con el curso

    ResponderEliminar
  21. gracias profe se entiende bastante el tema
    MARIA PAULA ESPINDOLA CORONADO 8C

    ResponderEliminar
  22. gracias profe por haber subido esos vídeos me ayudaron mucho

    ResponderEliminar
  23. gracias po subir esos videos tan interesantes y uno puede entender mejor el tema
    CAROLINA PORRAS DIAZ 8-C

    ResponderEliminar
  24. Muchas Garcias profe entendi mucho sobre la division entre monomios entre polinomios y monomios y entre polinomios aclare todas mis dudas Gracias profe :)
    Att Paula Herrera 8B

    ResponderEliminar
  25. Gracias Profe esto me sirvio mucho en todas mis dudas realmente entendí solo que aveces me confundo y ... bueno en todo caso Gracias Profe
    Att: Vanessa Urquijo 8B

    ResponderEliminar
  26. gracias profe el video esta muy bueno me sirvio para entender la division y a solucionar mis dudas sobre este tema

    ResponderEliminar